Videovigilancia IP con sistemas flexibles, escalables, con alto grado de rendimiento y compatibilidad para la integración en redes existentes encaminadas a proteger efectivamente los bienes físicos más importantes, así como las políticas y estándares empresariales.
¿Por qué implementar Vigilancia IP y no CCTV?
Tanto líneas de producción, como almacenes y oficinas, suelen ser objetos de aprovechamiento insuficiente en las compañías. Mediante la incorporación de Videovigilancia, se pueden lograr mejores prácticas para elevar la calidad de productos y servicios.
Un impacto fuerte en la estabilidad empresarial, puede ser la pérdida de bienes físicos provocado por parte de personal interno o agentes externo. La videovigilancia, le otorga el poder de mantener resguardados sus bienes.
La video grabación de sucesos o comportamientos anormales, se pueden utilizar como evidencia para solucionar problemas, desde el tráfico de una ciudad, hasta altercados en que resulten determinantes pruebas de hechos.
Contar con la información que necesita, hará que sus deciones se lleven a cabo a tiempo y efectuará acciones con mayor cantidad de fundamentos.
Acceso automatizado de tiempo controlado para visitantes/clientes, sin intervención de staff de TI.
Comunicación precisa y robusta
Reduzca todos los gastos relacionados con servicios de telefonía, incluyendo llamadas de larga distancia.
Nuestros datos
Teléfono: (998) 892 7473
e-mail: ingenieria@headway.mx