Videovigilancia IP


Videovigilancia

Videovigilancia IP con sistemas flexibles, escalables, con alto grado de rendimiento y compatibilidad para la integración en redes existentes encaminadas a proteger efectivamente los bienes físicos más importantes, así como las políticas y estándares empresariales.

 

¿Por qué implementar Vigilancia IP y no CCTV?

  • No requieren personal dedicado, dependiendo de la magnitud del despliegue.
  • Brinda mayor versatilidad, ya que puede realizar búsqueda mucho más rápida de imágenes y grabaciones. Esta característica es una gran ventaja, ya que permite tomar decisiones y actuar mucho más rápido que con los obsoletos sistemas CCTV.
  • Capacidad para grabar video y fotografía en un disco duro local y hacer consultas vía internet.
  • Capacidad para monitorear en tiempo real vía internet, desde smart phones y tablets.
  • Activación de grabaciones, mediante la detección de movimiento, para disparar alertas por correo electrónico.
  • Implementación de infraestructura menos invasiva.

Beneficios tangibles


Mejora de Productividad


Tanto líneas de producción, como almacenes y oficinas, suelen ser objetos de aprovechamiento insuficiente en las compañías. Mediante la incorporación de Videovigilancia, se pueden lograr mejores prácticas para elevar la calidad de productos y servicios.

Prevención de Pérdidas


Un impacto fuerte en la estabilidad empresarial, puede ser la pérdida de bienes físicos provocado por parte de personal interno o agentes externo. La videovigilancia, le otorga el poder de mantener resguardados sus bienes.


Resolución de Conflictos


La video grabación de sucesos o comportamientos anormales, se pueden utilizar como evidencia para solucionar problemas, desde el tráfico de una ciudad, hasta altercados en que resulten determinantes pruebas de hechos.

Capacidad de Toma de Decisiones


Contar con la información que necesita, hará que sus deciones se lleven a cabo a tiempo y efectuará acciones con mayor cantidad de fundamentos.